viernes, 28 de diciembre de 2007

Buscar tu propio nombre en internet

Sólo alguien sin una pizca de autoestima (la unidad mínima de egocentrismo) no lo haría, no sé, cuando lo hice, en realidad desaba saber si yo era famoso y aún no lo sabía, depués estaba la curiosidad por saber algo de la gente que se llama como yo con la espezanza de que quienes comparten el nombre de Felipe Rubio se parezcan algo a mí, en fin. El resultado es el siguiente:

Felipe Rubio López de Perú (su nombre y apellidos coincide por completo con el mío): Peruano, paricipa en una comunidad de estudios clínicos de Wikilearning.

Rubio Lopez Felipe Ruben: Profesor universitario de Fitoquímica. Investigador en plantas medicinales y aromaticas. Ubicación:Trujillo, Perú. TIENE QUE SER EL MISMO DE ARRIBA.

Felipe Rubio López: Se dedica al giro de electrodomésticos, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; su negocio está en Av. Revolución 42 13.

Felipe Rubio: Socio fundador del Club Marathón Cartagena.

Juan Felipe Rubio: Es el más famoso de todos nosotros, es reportero gráfico, bastante activo en la onda cultural, me parece, incluso tiene su blog: http://www.sicoactiva.net/

Obviamente hay más. Bueno, Felipes Rubio del mundo, si ustedes al estar googleando su nombre se toparon con esta entrada, yo soy redactor publicitario, de México, Distrito Federal y soy fanático de los Transformers. Digo, nomás por si le interesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día vi un transformer en la calle. Estaba en la esquina de Insurgentes y Guanajuato. tenía un poco de frío pero se le notaban las ganas de trabajar. No sé por qué no traía camisa, pero se veía que el doctor había hecho un buen trabajo. Transformers, más de lo que ves.

Unknown dijo...

Mi nombre es Daniel García y aunque quien no me conoce y me ve por primera vez piensa que me llamo Diego, no, mi nombre es Daniel García y buscando mi propio nombre en internet encontré un par de curiosidades:

1.- Daniel García. Pintor, 50 años. Argentino. Le interesa: arte contemporaneo, historia del arte, estética y teoría del arte y todo lo que lleve arte. tiene un blog en donde se puede ver su obra:
http://daniel-garcia.blogspot.com/.

2.- Daniel García. Marchista mexicano. Supongo que le interesan las caminatas largas.

3.- García Daniel. Actor de doblaje español. Su voz le da vida en españa a personajes como: Brad Pitt, Ewan McGregor, Robert Downey Jr. y Christian Slater. Interesante.

4.- Daniel García mejor conocido como "El Huracán Ramírez" nació en 1952 y sí, fue el famoso luchador de máscara azul con motivos blancos aunque antes de llamarse así debutó como "El Buitre Blanco" y después de protagonizar varias películas de un luchador llamado "Huracán Ramírez" se quedó con su identidad. Curioso ¿no?

Evidentemente hay muchos más "Daniel García", nombre y apellido bastante común. Por mi parte yo, Daniel García 26 años, soy redactor publicitario y soy muy fan de las sudaderas con gorra y de los lentes de sol.

Anónimo dijo...

De hecho esto está modificando los nombres que los padres ponen a sus hijos. Les preocupa que tengan un nombre único que puedan googlear y se encuentren a sí mismos. Ya no habrá suficientes santos en el calendario.
Saludos!!
Regina