martes, 8 de enero de 2008

Lo que estaba bien y ahora esta muy mal del internet

* Decir "navegar en internet": con todas esas ilustraciones en 3D chafa de barcos sobre un mar de arrobas.

* Usar altavista.com: digo, tadavía es util por herramientas como el Babel Fish Traslation, pero por todo lo demás ni quien se acuerde de buscar algo ahí, cuando antes era "the most powerful and useful guide to the Net".

* Entrar a chats: Antes era lo más interesante que se podía hacer en internet, "hey estaba chateando con una colombiana". Pero ahora está lleno de depravados buscando relación especial.

* Usar latinmail. Creo que era por ese asunto del latin chat.

* Bajar desktop themes.

* Decir "http://" al empezar a nombrar un sitio.

* La expresión "súper carretera de la información".

* Netscape. http://www.el-universal.com.mx/articulos/44622.html

* Decir algo como "en un click" refiriéndose a la inmediatez.

* Hacer una página en GeoCities: Por qué todos estaban obsesionados con las animaciones gif. Esas páginas eran ilegibles, no hab'ia ningún elemento que no tuviera un moviemiento alocado.

* Que hotmail sonara como un mail "caliente".

* Tener internet del disco de AOL.

* Imprimir las imágenes que bajas: "Mira mi póster de Ranma 1/2 que bajé".

* El botón en el teclado para compras en línea: OK, eso nunca estuvo bien, pero no quiero dejar de mencionarlo. Quién en su sano jucio decía "huy qué ganas de comprar en línea" y entonces presionaba el botón del carrito de súper en la parte superior de su teclado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

colaboraré un poco con: leer todas esas cosas pseudo interesantes que te mandaban tus amigos en formato Power Point y que a la larga se volvieron un terrorísmo emocional y te hacen sentir culpable por no mandarle una copia a todos tus contactos como Jesucristo lo haría.

Unknown dijo...

OK, me declaro culpable de haber bajado screensavers de modelos súper famosas. Y qué me dicen de conectarse con Dial-Up, perdón a los que lo siguen haciendo, creo que sale hasta más caro que tener banda ancha.